Torre Académica Culiacán

Universidad Autónoma de Sinaloa

Torre Académica Culiacán

REQUISITOS PARA TRAMITES DE ESPACIOS

Requisitos para Tramites de Espacios

El Sistema de Torres Académicas en su proceso certificado, informa los requerimientos para poder realizar una solicitud de espacios en las instalaciones de Torre Académica Culiacán:

  1. Es necesario elaborar y entregar en la dirección de Torre Académica Culiacán, una “solicitud de espacios físicos” la cual deberá contener con la siguiente información:
    1. Nombre del departamento o persona a cual va dirigido la solicitud (Dirección Sistema de Torres Académicas).
    2. Fecha de elaboración.
    3. Necesidades del solicitante para llevar a cabo el evento (espacios físicos, equipo y/o otros servicios, horario, y fecha del evento).
    4. Nombre de la institución que solicita los servicios de la Torre Académica.
    5. Nombre y Firma de la persona que elabora la solicitud.
  2. Para la programación de cualquier evento, se deberá corroborar disponibilidad de los espacios y días solicitado.
  3. Cuando el solicitante sea una organización, empresa o asociación, deberá realizar deposito del 30% del costo total para poder agendar evento.